jueves , 29 septiembre 2022
INAUGURAN PRIMERA CANCHA PÚBLICA DE PÁDEL EN CDMX

INAUGURAN PRIMERA CANCHA PÚBLICA DE PÁDEL EN CDMX

Ciudad de México, septiembre de 2022.- Con el objetivo de impulsar el conocimiento y crecimiento del pádel como práctica deportiva en México, se llevó a cabo la inauguración de la primera cancha pública de este deporte de origen mexicano en la capital del país, la cual está ubicada en el Gimnasio Olímpico, Juan de la Barrera, en la alcaldía Benito Juárez.
Si bien el pádel ha tenido una proyección exponencial en los últimos años, tanto en México como a escala global, este proyecto viene a sumar al aumento de jugadores amateurs, sobre todo, en la población juvenil, femenil e infantil, explicó Diego de la Torre, organizador del World Padel Tour en México.
Añadió que la popularidad de este deporte –que fue creado por Enrique Corcuera hace más de cinco décadas en el puerto de Acapulco– ha crecido de tal forma que, tan solo en México, ya cuenta con cerca de ocho mil canchas y se juega en 40 países de cinco continentes.
La pista de juego pública de pádel tiene las siguientes características: es de la marca International Padel Courts; es la cancha oficial del World Padel Tour en México; cumple con las medidas reglamentarias, está cubierta de césped importado y es de fabricación local de primera calidad.
mexicanos, nuestras puertas están abiertas para realizar grandes alianzas y brindar productos de la más alta calidad para quienes inician una nueva práctica deportiva o bien para quienes ya son expertos y requieren del mejor aliado”, mencionó Miguel Ángel Sánchez Candon CEO de Decathlon en México
Finalmente, la actividad física tiene como objetivo mejorar nuestra calidad de vida, favorecer el compañerismo y enseñar valores como respeto, empatía y generosidad, además, de aumentar la autoestima y fijar el mejor camino para alcanzar todo lo que nos proponemos. Así, una de las principales metas para iniciar de la mejor manera, es adoptar el deporte como un hábito.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*