miércoles , 10 agosto 2022
Gran Premio de Austria: Cuándo y dónde ver en vivo a ‘Checo’ Pérez

Gran Premio de Austria: Cuándo y dónde ver en vivo a ‘Checo’ Pérez

Luego de una estupenda y épica carrera, el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, se alista para enfrentar el Gran Premio de Austria y conseguir más éxitos. 

El trazado de la pista austriaca de Spielberg tendrá lugar el segundo fin de semana de este año (el primero fue en Imola) con el formato de Carrera al Sprint.

El flamante campeón del GP de Gran Bretaña, Carlos Sainz encara esta prueba con la moral por las nubes después de haber rubricado su primera victoria en la clase reina del automovilismo.

En tanto el tapatío buscará consolidar este 2022 como el mejor año de su carrera, pues lo que hizo el domingo pasado es para destacar, ubicarse en la posición 17 y terminar en segundo es una hazaña brutal.

Max Verstappen, líder del Mundial (con 181 puntos) intentará olivdar su mal carrera en Silverstone y volver a los primeros planos.

No olvides que como cada semana podrás seguir el Gran Premio de Austria de F1 a través de DAZN y en Star+, que a su vez ofrece la misma retransmisión que en DAZN F1, los que poseen los derechos para emitir la categoría.

También puedes verlo por la señal de Fox Sports Premium.

Viernes 8 de julio: entrenamientos libres 1: 06:30 horas y la clasificación carrera será de 10:00 a 11:00 horas.

Sábado 9 de julio: Entrenamientos libres 2: 5:30 horas y la clasificación carrera será de 9:30 horas.

La esperada carrera será a las 08:00 horas el próximo domingo 10 de julio.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*