lunes , 24 septiembre 2018
ENTREVISTA CON ALEXEI RAMÍREZ, LA NUEVA CONTRATACIÓN DEL MÉXICO

ENTREVISTA CON ALEXEI RAMÍREZ, LA NUEVA CONTRATACIÓN DEL MÉXICO

El ex jugador de Grandes Ligas y séptimo refuerzo escarlata, Alexei Ramírez, nos dio sus primeras impresiones al ser parte de los Diablos Rojos.
¿Qué puede esperar los aficionados del México de Alexei Ramírez, de un jugador con nueve años de experiencia en Grandes Ligas? “Lo que siempre he hecho yo, entregarme en cuerpo y alma al beisbol, entregarme en cada partido, en cada swing, en cada juego, concentrándome en como puedo ayudar al equipo a ganar, ayudándole a los muchachos jóvenes también para que se sientan motivados, que se puede, que todo se puede, que no hay nada imposible, y a eso vengo aquí, a ayudar al equipo”.
Al preguntarle a Ramírez como se prepara o mentaliza para cada juego, esta fue su respuesta, “desde que me levanto estoy pensando en el juego, que puede pasar, en el lanzador, que me puede tirar, como puedo ayudar al equipo, y eso es lo que me prepara a mí, la mente, antes de que llegue la jugada o el partido, siempre me preocupo por la situación del juego, que puede pasar o en que puedo ayudar al equipo, vengo a entregarme a este equipo que me dio la oportunidad de jugar en este equipo, todo mundo quiere jugar aquí, un equipo que siguen mucho, es como los Yankees en Nueva York, es un equipo que quiere ganar, que es lo fundamental”.
Al comentarle a Alexei Ramírez que los fanáticos del México son muy apasionados y que apoyan al pelotero cuando este se brinda en el campo, pero que también presiona cuando las cosas no salen bien esta fue la respuesta de la estrella cubana, “Es normal, tanto aquí como en Cuba, en Chicago, en los lugares que he jugado hay aficionados que te apoyan incluso estando mal, hay aficionados que te preguntan que te pasa, y tratare de acercarme, de aceptar una critica constructiva, de seguir preparándome, de que como te digo es un torneo fuerte, un torneo que voy a empezar por primera vez, que tengo que hacer el ajuste rápido, para agradarle al público, que en vez de que estén molestos que me celebren que me aplaudan, que me griten, que me coreen, y a trabajar fuerte”.
¿Cómo fue el inicio de Alexei Ramírez en el beisbol, a que edad empezó a jugar? “Desde los siete años, yo en mi casa le rompía los palos a mi abuela, y empezaba a batear piedras y así empecé mis inicios con el beisbol, a los ocho años ya en una categoría mas organizada empecé a jugar donde empecé a destacarme sobre todas las personas que estaban ahí, y me seleccionaron y así transcurrió mis ocho en Cuba dando lo mejor de mí y hasta que brinque al beisbol profesional, y lo mismo no cambio nada, siempre sigo la misma rutina, la de la forma que soy yo, no me creo una super estrella, me creo una persona normal como todas las otras, eso también viene de la educación de los padres que a uno le dan, que nunca se me fue arriba la fama ni tanto lo que tú puedas lograr o la amistad que tu pedas conseguir el resto de tu vida”.
¿A quién le agradece Alexei Ramírez su amor por el beisbol? “A todos, toda mi familia a puesto un granito de arena, porque somos una familia muy humilde pero muy unida, que cada uno si me faltaba algo ellos lo ponían, o cualquier implemento, spikes, siempre estuvo ahí, siempre estuvieron para mí, estoy muy agradecidos con ellos, no tengo palabras”.
¿Qué le diría Alexei a sus padres si estuvieran aquí junto a él? “Gracias, gracias por darme la educación que tengo, gracias por darme la vida, por amarme y quererme tanto, por todos los sacrificios que hicieron no solo por mí, somos tres hermanos, y estoy agradecido con Dios por tener unos padres tan hermosos”.
¿Cuál es el mensaje de Alexei Ramírez para la fanaticada roja? “Que por favor nos apoyen, que aquí vengo como digo yo como un novato, un novato que va a empezar a vivir la Liga Mexicana por primera vez, que se va a entregar en cuerpo y alma, que no se lo que pueda pasar en el futuro porque solo Dios sabrá, pero lo que si les puedo prometer es que voy a entregarme al 100 % en cada partido”.
Esta entrevista la puede ver completa a través del canal de Youtube (DiablosRojosMx) de los Diablos Rojos.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Características Vídeo