DIABLOS VUELVE A LA SENDA DEL TRIUNFO AL APALEAR A PUEBLA

DIABLOS VUELVE A LA SENDA DEL TRIUNFO AL APALEAR A PUEBLA

Ciudad de México (16 de noviembre)- Con rallies de cinco y seis carreras y una sólida apertura del abridor Ariel Gracia, los Diablos Rojos del México vencieron 16-7 a los Pericos de Puebla, para regresar al camino de la victoria en el inicio de la última semana de la temporada en la Liga Invernal Mexicana (LIM).
Fue una noche redonda para los capitalinos, ya que su abridor caminó seis entradas en el centro del diamante, admitiendo solamente dos carreras, mientras que los maderos colorados explotaron con 16 imparables, seis de ellos extrabases.
La fiesta ofensiva de los escarlatas estuvo encabezada por Daniel Jiménez, quien produjo cuatro anotaciones, mientras que Pedro Castellano y Yael Romero sumaron tres producciones; también destacó Carlos Castellanos quien se fue de 6-3 con cinco carreras anotadas, mientras Rosman Verdugo anotó tres veces.
Los Diablos no tardaron en hacerse presentes en la pizarra ya que desde la primera entrada tomaron la delantera, cuando buscaron hacer carreras. Carlos Castellanos dio sencillo, se robó la segunda y anotó el 1-0 con sencillo de Pedro Castellano Jr, quien produjo su carrera 29 de la campaña.
Los Pericos respondieron al timbrar el 1-1 en la parte alta del tercer rollo, pero los capitalinos se fueron arriba 2-1 en la parte baja cuando Daniel Jiménez dio sencillo con el que Castellanos timbró caminando desde la tercera base.
La novena poblana volvió a dañar al abridor Ariel Gracia al hacerle una carrera en la cuarta, par poner la pizarra 2-2. Aunque la pizarra cambió rápido con un ataque de tres anotaciones que se concretó con indiscutibles productores de Rosman Verdugo, Castellano y Jiménez.
Y mientras Gracia colgó un cero en la parte alta del quinto inning, la artillería roja explotó con un rally de cinco anotaciones, aprovechando los cambios de lanzador que se empezaron a dar. En esa ofensiva produjeron Antonio Castañeda, Castellanos y Jiménez.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*