jueves , 29 septiembre 2022
Cara a cara Canelo Álvarez y Gennady Golovkin en su llegada a Las Vegas

Cara a cara Canelo Álvarez y Gennady Golovkin en su llegada a Las Vegas

Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin arribaron a la ciudad de Las Vegas, Nevada para cumplir con el compromiso del sábado 17. Sin embargo, no fue sino hasta este martes cuando hicieron su llegada oficial ante los medios de comunicación. Si bien el programa no contemplaba el careo entre los boxeadores, el kazajo decidió acudir al escenario cuando notó la presencia de su rival.

Fiel a su estilo sobrio y en calma, el primero en presentarse ante los aficionados fue el originario de Kazajistán. Con paso fugaz, se abrió paso para llegar al escenario y dio sus primeras declaraciones con el humor como bandera. En sus minutos ante el micrófono declaró su gusto por volver al recinto, así como la necesidad de “comer más hamburguesas y más tacos” para cumplir con el reto que implicó subir de peso.

Cuando terminó su intervención, posó frente a las cámaras durante algunos breves segundos y después abandonó el templete. En ese momento comenzó a sonar la canción de “El Rey”, interpretada por Vicente Fernández, para anticipar la llegada de Saúl Álvarez al recinto, aunque demoró algunos minutos más hasta que se hizo presente en las inmediaciones del escenario.

Una vez que se encontró cerca de las escaleras, Eddie Hearn, el promotor de la pelea, se hizo presente en el lugar estelar y realizó un llamado hacia ambos lados del escenario. En ese momento, sin mediar palabra, Canelo Álvarez caminó hacia el centro y, sorpresivamente, encontró su mirada con la de Gennady Golovkin. Los ojos de ambos bailaron al mismo compás a escasos centímetros de distancia y, aunque no mediaron palabra alguna, la tensión no halló rincón digno para ocultarse.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*