jueves , 29 septiembre 2022

“Bateamos para ganar”: Carlos Sievers, coach de bateo de los Diablos Rojos

Ciudad de México- Los Diablos Rojos del México viven una etapa de espera en la que deben de mantenerse en ritmo mientras llega el sábado 20 de agosto, día en que volverán al diamante del Estadio Alfredo Harp Helú para iniciar la Serie de Zona frente a un rival por definir.
La ‘Pandilla Escarlata’ barrió a El Águila de Veracruz en el Primer Playoff, con lo que el domingo liquidó su primera serie de la postemporada, lo que provocó que ahora les haya tocado enfrentar el reto de tener cinco días sin jugar, lo que los ha llevado a planear un trabajo que tiene como finalidad no perder el ritmo.
“Tiene sus pros y sus contras acabar rápido pero estamos buscando la forma de mantener al equipo en ritmo con las prácticas y con los juegos interescuadras para que sigan viendo pitcheos. Con eso es suficiente para mantener el ritmo porque ya traen sobre ellos una temporada de casi 100 juegos”, explicó el coach de bateo del equipo, Carlos Sievers.
Después de haber viajado el lunes de Veracruz a la ciudad de México, la novena capitalina tuvo un entrenamiento ligero este martes por la mañana en el Estadio Alfredo Harp Helú, en donde hicieron trabajo de gimnasio.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*