sábado , 13 agosto 2022

Astros aseguró la División Oeste de la Americana

Los Astros de Houston ganaron la División Oeste de la Liga Americana este domingo e hicieron historia cuando vencieron a los Marineros de Seattle por 7 carreras a 1.

Justin Verlander abrió por los Astros lanzando por espacio de siete entradas para tres hits, con una carrera, una base y ponchó a 10 para mejorar a 13-8 en la temporada. Hizo 99 lanzamientos con 64 de ellos en la zona de strike.

Perdió Andrew Moore con apenas 4.2 entradas para siete imparables, tres carreras y un chocolates.

Es el primer título divisional desde el 2001 para los Astros que hicieron historia con su séptima corona, pues se convierten en el primer equipo en la historia del beisbol que gana banderines divisionales en tres grupos diferentes.

Astros ganó en el Oeste en la Nacional y ganaron en el Oste de la Americana, pero también tienen uno en la Central de la Nacional.

Derek Fisher y Marvin González dieron cuadrangulares en la quinta entrada por los Astros. Carlos Correa y George Springer también la botaron por Houston.

Por los Marineros, Robinson Canó 4-2; Jean Segura de 4-1; y Nelson Cruz de 4-1. Yonder Alonso de 3-0; y Guillermo Heredia de 1-0.

Por Astros, Marwin González de 4-2, una anotada y dos impulsada. Yuli Gurriel de 4-2, una anotada. Carlos Correa de 4-1, una anotada y dos impulsadas; y Carlos Beltrán de 4-0.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*