martes , 4 agosto 2020
ARTURO LÓPEZ: “QUE SE SIGAN CUIDANDO, ES UN AÑO  LARGO, UN AÑO DIFÍCIL”

ARTURO LÓPEZ: “QUE SE SIGAN CUIDANDO, ES UN AÑO LARGO, UN AÑO DIFÍCIL”

El experimentado lanzador escarlata Arturo López, nos platicó cómo se encuentra en estos momentos y no dio su opinión respecto a varios temas incluyendo la cancelación de la temporada 2002 de la Liga Mexicana de Beisbol y su expectativa de la temporada de la LMP.

Le preguntamos a Arturo López ¿Qué opina sobre la cancelación de la temporada de la Liga Mexicana? “Pues fue una decisión difícil para todos, doloroso, para los jugadores, cuerpo técnicos, afición, dueños, pero al final la salud es primero, las decisiones fueron tomadas en base a la salud, simplemente las circunstancias no eran las óptimas para poder realizar la actividad del beisbol, no queda más que esperar que el próximo año podamos estar de regreso en actividad”.

Ya está confirmado que la Liga Mexicana del Pacífico si tendrá temporada ¿Qué viene para Arturo López en el invierno y cómo ves el panorama de la LMP? “Seguimos a la espera de que se dé la luz verde de que se pueda jugar, estamos muy temprano, estamos en julio, no hay nada a ciencia cierta, una fecha para reportar o un inicio de pretemporada, estamos en espera de que va a pasar”.

¿Crees que la reducción de extranjeros en la LMP beneficie a los jugadores mexicanos? “Si, en cierta forma sí, habrá algunos espacios disponibles para los mexicanos, tal vez en cierta forma los novatos tendrán oportunidad de debutar, sabemos que el nivel de la liga va a seguir siendo bueno, hay mucho mexicano con mucho talento, y esperemos en Dios que el nivel siga creciendo como ha venido pasando en los últimos años”.

¿Les han comentado qué cuidados van a tener en la convivencia con tus compañeros de equipo para la temporada? “No, solo lo que hemos leído, que la Liga va a tomar en cuenta muchos protocolos, pero hasta el momento lo desconozco, no se nos ha dicho exactamente cómo se va a proceder, como vamos a estar en el vestidor, como vamos a estar en el dugout, no tengo nada de esa información hasta el momento, solo las declaraciones que he estado leyendo de la Liga del Pacífico”.

Este es el mensaje que dejó Arturo López para los aficionados del México, “Que se sigan cuidando, es un año largo, un año difícil todos en todos los aspectos, pero lo importante es cuando todo esto termine y todo esto pase, todos podamos darnos un abrazo como hemos estado esperando por mucho tiempo y seguir disfrutando de nuestros seres queridos”.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Características Vídeo