miércoles , 10 agosto 2022

MAKERBOT LANZA UNA NUEVA PLATAFORMA EXPERIMENTAL, MAKERBOT LABS

Incluye nuevo hardware y software personalizable con API abiertas, modos de impresión personalizados y la comunidad de expertos en impresión 3D más grande de Internet.

 

MakerBot Labs es una plataforma experimental para que los ingenieros y desarrolladores creen, construyan, personalicen y colaboren en las soluciones de impresión 3D de MakerBot. El proyecto nació gracias a los comentarios y retroalimentación de los usuarios avanzados de MakerBot que buscan aprovechar y compartir su espíritu innovador y ampliar su experiencia de impresión en 3D. MakerBot Labs ofrece la libertad de experimentar con características y materiales de impresión 3D avanzados. Esto les brinda a los diseñadores e ingenieros una variedad de herramientas poderosas para superar los límites de la impresión 3D, a la vez que conserva la opción de recurrir a soluciones MakerBot ampliamente comprobadas: Fiabilidad probada cuando se necesita y libertad para experimentar e innovar.

Este lanzamiento marca otra etapa del crecimiento de MakerBot y del liderazgo en impresión 3D, explica el CEO de MakerBot, Nadav Goshen. Después de establecer los estándares de la industria para hacer una experiencia de impresión
3D confiable y de calidad, estamos presentando esta nueva plataforma más abierta como respuesta a una necesidad de mayor libertad con materiales y software.
Estos son los primeros productos que se lanzarán bajo los nuevos MakerBot Labs:

Nuevo extrusor experimental
El Extrusor Experimental MakerBot Labs cuenta con un diseño modificable que brinda la libertad de pasar rápidamente de la producción confiable a la experimentación lúdica. Las boquillas de mayor diámetro permiten la impresión “en
borrador” a una mayor velocidad, mientras que una boquilla más dura de acero inoxidable permite la impresión en materiales abrasivos como los compuestos de metal.

Nuevos modos de impresión personalizados en MakerBot Print

MakerBot Print ahora cuenta con la capacidad de importar y exportar diferentes configuraciones personalizadas de impresión. Una vez que el usuario haya encontrado la configuración perfecta para su material elegido o modo de impresión, puede guardarlo y compartirlo con la comunidad.

Nueva comunidad MakerBot Labs en Thingiverse
La nueva comunidad de MakerBot Labs en Thingiverse es el centro de recursos para navegar, colaborar, discutir y descargar modos de impresión de materiales personalizados; modificaciones de hardware personalizadas; nuevas aplicaciones y API de software y discusión de técnicas y aplicaciones avanzadas.

Nueva API de MakerBot Labs
Los desarrolladores ahora pueden acceder a las API de software y hardware para interactuar y ampliar las capacidades de las impresoras 3D MakerBot.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*