miércoles , 15 julio 2020
Apps Android más allá de la Google Play

Apps Android más allá de la Google Play

Durante años Google Play se ha vuelto una de las tiendas de apps más populares y utilizadas por los usuarios, aunque también es cierto que en ella no se encuentran disponibles todos los juegos o aplicaciones que existen. Para ello, se han creado otras tiendas en las que puedes localizar estas opciones de manera gratuita o realizando un pago mínimo. Por tal motivo, hemos recopilado algunas de las mejores alternativas a Google Play y que aunque no sean tiendas oficiales cuentan con excelentes aplicaciones y juegos que puedes descargar de manera segura y rápida.

TutuApp es una de las mejores alternativas a Google Play Tutuapp es una tienda de apps Android y una de las mejores alternativas que pueden hallarse con respecto a Google Play, ya que allí podrás descargar las aplicaciones que no se encuentran en la tienda oficial.

También ofrece las aplicaciones que sí se encuentran en esta plataforma, solo que amplía las posibilidades para brindarles a los usuarios el acceso a todas las demás sin inconveniente alguno. Nosotros te recomendamos utilizar la versión de pago, conocida como Tutuapp VIP. Es muy asequible pero te amplia las características increíblemente.  La aplicación también ofrece funciones como: Apps para otros dispositivos: Tutuapp se encuentra disponible para muchos dispositivos, incluso con sistema iOs, ya sea iPhone, iPod touch o iPad, para quienes cuentan con este sistema operativo y no usan Android.

Más aplicaciones gratuitas: En esta tienda de apps, puedes encontrar todo tipo de aplicaciones. Entre ellas destacan los mods (aplicaciones modificadas para ofrecer funciones extras de manera gratuita), con las que puedes acceder a las funciones o aplicaciones de pago sin necesidad de gastar tu dinero en ellas. Esta es una de las razones por las que Tutuapp no forma parte de Google Play, ya que puede representar una competencia a esta tienda oficial debido al fácil acceso que ofrece a todas las aplicaciones. Puedes tener tu propia lista de favoritos:

En Tutuapp los usuarios pueden registrarse y marcar sus propias listas de aplicaciones favoritas, también pueden puntuar las aplicaciones o juegos, para contar a otros su experiencia. De esta manera puedes descargar en cualquier momento las apps que hayas seleccionado, teniendo tu propio gestor de aplicaciones descargadas desde esta tienda. Te permite comprobar cuanto espacio libre tienes: De esta manera sabrás si puedes descargar esa app que tanto deseas tener en tu teléfono, también puedes ver las actualizaciones disponibles y desinstalar las apps que ya no necesites o dejen de interesarte, para darle espacio a otras nuevas. Por no ser una aplicación de Google Play y distribuir contenido de manera clandestina, se deben recurrir a métodos de descarga alternativos y configurar ajustes en el dispositivo para poder descargar aplicaciones de origen desconocido.

Otras alternativas ante Google Play Malavida: Esta tienda online española, también es una excelente alternativa para descargar aplicaciones, destacándose por su rapidez al momento de cargar todas las apps de sus catálogos. Además es una de las más rápidas para descargar juegos y aplicaciones en tus dispositivos Android, incluyendo tanto las aplicaciones que aparecen en Google Play como algunos archivos APK que no se hallan disponibles en la tienda original y que te ofrecen gran cantidad de opciones para disfrutar al máximo. El catálogo de Malavida tiene varias categorías que permiten realizar una búsqueda de aplicaciones de manera sencilla, además ofrece tutoriales, consejos y trucos de Android para el manejo de las aplicaciones más populares. De igual manera, garantiza que la descarga de los archivos APK se realizará de manera segura. Los paquetes de apps también son revisados con antivirus, evitando que te encuentres con publicidades molestas o downloaders que son introducidos por terceros en las mismas.

UpToDown: Seguramente te la habrás encontrado como una de las opciones principales al realizar descargas alternativas, además es una de las recomendaciones principales de muchos, debido a los excelentes servicios que ofrece. Lo más importante de UpToDown es que todas sus aplicaciones son garantizadas y seguras, gracias al equipo que se encarga de seleccionar a las mejores. También cuenta con aplicaciones que no se encuentran disponibles en Google Play, permitiendo la actualización de las aplicaciones que tengas instaladas en tus dispositivos móviles, realizando las descargas fácilmente sin salir de la tienda, lo que la vuelve una de las más prácticas.  Lo mejor es que para realizar descargas de esta tienda, solo necesitas ingresar a su página web y descargar el archivo APK, sin necesidad de tener una aplicación para hacerlo, solo basta con habilitar las fuentes desconocidas para las aplicaciones y podrás disfrutar de todo lo que tiene para ti.

APKMirror: Otra alternativa muy buena en donde puedes encontrar apps gratuitas de Google Play, es una buena opción si deseas descargar las versionas antiguas de tus aplicaciones favoritas o aquellas que no se encuentren disponibles en tu país. APKPure: Este sitio de descargas cuenta con una amplia biblioteca de aplicaciones y juegos de todas las categorías, además de tener un historial de versiones para cada uno. Con esta tienda puedes descargar todos los archivos APK que desees, sin ningún tipo de bloqueo por región. Cuenta con un proceso de descarga totalmente seguro y todos los archivos se hallan libres de virus o de malware, lo que puede afectar a los dispositivos. APKPure cuenta con una app para instalar esta tienda alternativa de manera directa en tu Smartphone, para ahorrarte tiempo al momento de buscar nuevas aplicaciones. SlideME: Es una de las mejores tiendas independientes de aplicaciones y juegos para sistema Android, fue creada para que los fabricantes puedan ofrecer de manera sencilla aplicaciones y juegos, SlideME cuenta con la colaboración de unas 140 marcas. Cuenta con una amplia gama de aplicaciones, aunque algunas de las más populares en Google Play no aparecen. Así que es una alternativa excelente para que encuentres aquellas aplicaciones o juegos que no puedes hallar en tu tienda oficial, brindándote un mayor acceso a otras posibilidades que normalmente no puedes obtener de la tienda oficial de Android.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Características Vídeo