sábado , 13 agosto 2022
Apple presentará los MacBook con M1X el próximo 18 de octubre

Apple presentará los MacBook con M1X el próximo 18 de octubre

Apple ha enviado invitaciones de prensa para un evento especial que se celebrará de manera virtual el próximo lunes 18 de octubre. Todo indica que servirá para la presentación de los renovados MacBook con M1X, mientras que la guinda podría ser la tercera generación de sus auriculares inalámbricos AirPods.

Después de la comercialización de los iPhone 13, el Watch 7 y los nuevos tablets iPad, toca renovar la línea de ordenadores personales y Apple le dedicará un evento específico donde el gran interés será conocer las prestaciones de la segunda generación del SoC ARM, M1X. Por las filtraciones que han llegado hasta ahora, se espera un importante aumento de rendimiento de proceso y gráfico.

La compañía sorprendió a la industria con el primer chip M1 y la conclusión general fue que la firma de Cupertino había empezado muy bien el proyecto silicon para el que se había dado tres años de plazo. Y es que Apple es una de las compañías de mayor experiencia con ARM ya que se implicó en su desarrollo desde sus inicios en los años 80 y los diseños propios que ha producido hasta ahora para sus dispositivos móviles han sido capaces de batir en rendimiento a otros grandes especialistas en semiconductores.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*