martes , 4 agosto 2020
Presentarán Gobierno Municipal y CANIRAC ‘Romanza a Dos Pianos’

Presentarán Gobierno Municipal y CANIRAC ‘Romanza a Dos Pianos’

Municipio y restauranteros se unen para ofrecer un espectáculo de primer nivel que promueva el turismo e impulsen la economía de la ciudad   


Unen esfuerzos gobierno municipal y Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (CANIRAC) delegación Nuevo Laredo,  para presentar el 18 de abril una gran noche bohemia con la participación del maestro Armando Manzaneros y Rodrigo de la Cadena en ‘Romanza a Dos Pianos’, en el Centro Cultural.

Con este evento se busca fortalecer el turismo de la ciudad y la economía interna de quienes generan empleo y prestan servicios, dijo el presidente municipal Enrique Rivas.

“Este evento viene a deleitar a la comunidad de los Dos Laredos. Buscamos seguir atrayendo gente que visite a Nuevo Laredo, que acuda a los negocios y que compren en los establecimientos, que sepan que tienen nuestro apoyo los empresarios locales”, comentó Rivas Cuéllar.

El presidente de la CANIRAC, Viviano Vázquez, informó que los precios para el concierto van desde los 400 hasta mil 200 pesos en todas sus localidades, y ya están a la venta en Sala de Música Talamás.

“A las primeras 500 personas que asistan  al evento se les entregará un disco de colección de Rodrigo de la Cadena y todos los boletos tendrán una cuponera de los restaurantes de la ciudad, por lo que aseguramos que prácticamente su boleto será sin costo”, comentó Vázquez.

Con este concierto, Rivas Cuéllar destacó se trabaja en coordinación sociedad gobierno para beneficio de la economía local, porque aquí, se hacen las cosas bien.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Características Vídeo