miércoles , 10 agosto 2022
NUEVO LAREDO REHABILITARÁ EL CENTRO CULTURAL

NUEVO LAREDO REHABILITARÁ EL CENTRO CULTURAL

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Con un presupuesto inicial de 1 millón 420 mil 530 pesos, el Gobierno de Nuevo Laredo iniciará los trabajos de reacondicionamiento del Centro Cultural para reparar los daños estructurales que sufrió desde el pasado mayo.
Luego de la “Reunión de Evaluación Técnica” encabezada por la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal  la presidenta instruyó atender de manera urgente el recinto cultural.
De acuerdo con la evaluación previa del lugar, los recursos serán utilizados para la reparación de daños estructurales en diferentes partes del edificio.
“Como parte del rescate de espacios públicos vamos a reacondicionar el Centro Cultural porque se trata del principal recinto cultural y punto de reunión para congresos, no podemos permitir que un espacio de esta importancia y magnitud esté en las terribles condiciones en que lo dejaron”, mencionó la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal. 
Este lunes 11 de octubre se hará un recorrido con el fin de validar el presupuesto inicial y añadir lo que se requiera a los trabajos para iniciar con las labores de restauración a la brevedad, y de ser posible terminar el 18 de noviembre del presente año.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*