miércoles , 10 agosto 2022
INVITAN A INGRESAR A COMPAÑÍA DE DANZA NUEVO LAREDO

INVITAN A INGRESAR A COMPAÑÍA DE DANZA NUEVO LAREDO

El Gobierno de Nuevo Laredo continúa con la reactivación del arte y la cultura de la ciudad es por eso que realizará audiciones para las personas que quieran pertenecer a la Compañía de Danza de Nuevo Laredo , atendiendo los protocolos sanitarios por la pandemia del Covid 19.
“Hacemos una atenta invitación a todos los jóvenes que quieran venir a audicionar, con ganas de seguir avanzando, tengan experiencia previa y quieran ser un nivel más avanzado, los recibiremos con mucho gusto”, mencionó Sandra Valdez, Jefa del Departamento de Danza del Centro Cultural.
Con iniciativa para desarrollar sus talentos, podrán audicionar personas de 11 a 26 años  el próximo 19 de noviembre a las 4:00 de la tarde, en el Centro Cultural.
Los aspirantes a pertenecer a la compañía de danza  tienen hasta el 18 de noviembre para realizar un previo registro, contar con disponibilidad de horario vespertino y enviar al correo [email protected] la siguiente documentación:acta de nacimiento, curp y ficha de registro que deberá ser solicitada al mismo correo.
También pueden solicitar más información a los siguientes teléfonos 867 717 5958 o 867 186 01 83 de 2:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*