martes , 4 agosto 2020
Dirección de Arte y Cultura convoca a la niñez y juventud a participar desde casa para que desarrollen sus habilidades

Dirección de Arte y Cultura convoca a la niñez y juventud a participar desde casa para que desarrollen sus habilidades

La Dirección de Arte y Cultura continúa con el programa ‘Sábados de Museos’ de manera virtual con el propósito de que la niñez y juventud desarrolle sus habilidades creativas durante el periodo de contingencia por Covid-19.

Rosa del Carmen Contreras, coordinadora del Centro Cultural, mencionó que siguen impartiendo el taller de Storyboard y Pintura de Paisaje, a través de las plataformas digitales de la dirección y página de facebook.

Señaló que el taller de Storyboard va dirigido a jóvenes mayores de 12 años, los sábados 11, 18 y 25 de julio, de 2 a 4 de la tarde, impartido por el maestro Roberto Teniente.

Mientras que el taller de Pintura de Paisaje lo impartirá el maestro Israel de la Cruz, dirigido a niñas y niños de 5 a 12 años de edad y se transmitirá las mismas fechas, de 4 a 6 de la tarde.

Rosa del Carmen Contreras indicó que estos cursos se imparten de manera sencilla y divertida para que tanto niñas, niños y jóvenes tengan actividades artísticas que los ayude a entretenerse en estos tiempos de resguardo en casa.

En este contexto, agregó que también continúan los recorridos virtuales de las exposiciones de Animalia, en Museo Reyes Meza; Explosión Pop, en Galería de Arte, Desplazar el Paisaje, en Galería de Artes Visuales y del Museo de Historia Natural, los sábados de julio a las 10 de la mañana. 

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Características Vídeo