miércoles , 27 octubre 2021
Abre la exposición ‘Sucesos en el Tiempo’, del artista Pedro Ramos

Abre la exposición ‘Sucesos en el Tiempo’, del artista Pedro Ramos

La muestra la integran 25 cuadros que el público puede ver de jueves a domingo, de 10 de la mañana a 7 de la tarde en el Centro Cultural


El gobierno municipal, a través de la Dirección de Arte y Cultura, presentó la exposición titulada ‘Sucesos en el Tiempo’, integrada por 25 cuadros del artista plástico neolaredense Pedro Ramos.


La presentación se realizó este 9 de septiembre en la Galería de Arte Actual del Centro Cultural, con la presencia del titular de Arte y Cultura, Alfonso Peredo Ramos; Rosa del Carmen Contreras Ramos, coordinadora del Centro Cultural; así como el expositor, familiares y amigos.


“Es una retrospectiva que el maestro presenta con una propuesta que habla un poco sobre lo que sucede en el mundo, la naturaleza, cambios climáticos, así como si hay una reflexión, así estuvimos contentos de que el maestro nos acompañara”, dijo Contreras Ramos.


Señaló que la exposición concluirá el 30 de septiembre y se puede visitar de jueves a domingo, de 10 de la mañana a 7 de la tarde, con entrada completamente gratuita.


Agregó que antes de ingresar al recinto, hay toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial, tapetes sanitizantes y es obligatorio el uso del cubrebocas.


“La galería no es un espacio muy grande como el de los museos, pero pueden entrar de 10 a 12 personas sin ningún problema, que pueden circular, guardando por supuesto la distancia debida”, explicó.


De esta forma tanto las galerías y museos del Centro Cultural reabrieron sus  puertas oficialmente al público, luego de estar cerrados por espacio de tres meses, debido a los daños que causó la tromba del 17 de mayo.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*