miércoles , 6 julio 2022

Se registran candidatos del PRI

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El priísta Edgar Melhem Salinas presentó hoy su solicitud de registro como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación por el Tercer Distrito con cabecera en Río Bravo y aseguró que «en esta lucha todos somos importantes».
“Nos prepararemos para hacer una gran lucha, una lucha que no es del candidato , una lucha que no es del precandidato, una lucha que no es individual, una lucha que la tenemos que hacer todos, porque todos son importantes”, dijo.
La solicitud fue recibida por los integrantes de la Comisión Organizadora de Procesos Internos quienes determinarán la solicitud de registro.

IMG-20150122-WA0000

El evento tuvo como sede la explanada del PRI Tamaulipas en donde estuvieron presentes la diputa federal, Amira Gómez; el presidente de la Junta Política del Congreso Local, Ramiro Ramos Salinas, así como distintos legisladores locales de los municipios que conforman el Tercer Distrito Electoral Federal.
Mientras tanto, la secretaria general del PRI en Nuevo Laredo, Yahleel Abdala Carmona, presentó su solicitud de registro ante la Comisión de Procesos Internos de ese instituto político, como pre-candidata a la diputación federal por el Distrito I.
Pero el registro de Abdala no fue el único por el Distrito I, ya que el neolaredense Javier Peña también presentó su solicitud, lo que generó asombró entre los priístas.

Los pre-candidatos no registraron suplentes, pero en el caso del Distrito I se habla de que la candidata a la suplencia será un familiar del ex alcalde, Servando López Moreno, quien fue suplente del extinto diputado federal, José Manuel Abdala de la Fuente, padre de Yahleel.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*