Se destapa Enrique Cárdenas para la gubernatura de Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El diputado federal, Enrique Cárdenas del Avellano, aseguró tener los méritos suficientes para buscar la candidatura de su partido, el Revolucionario Institucional (PRI), para contender a la gubernatura del Estado en el 2016.
Al ser cuestionado sobre si buscaría ser candidato, el legislador federal dijo, “Por supuesto que sí, siempre hemos estado ayudando y trabajando por la gente y vamos a hacerlo”.
Sobre el hipotético caso que su partido no lo tome en cuenta, se le preguntó a Enrique Cárdenas si buscaría la candidatura por otro partido o como ciudadano independiente, señalando que no había necesidad, porque considera que las reglas del PRI van a ser claras.
“Si van a favorecer como no, tienen que hacer las cosas transparentes, no tienen porque hacer de otra manera”, puntualizó.
Cárdenas del Avellano es hijo del ex gobernador Enrique Cárdenas González, además de haber sido alcalde de Victoria, diputado local plurinominal, dirigente estatal del PRI, líder de la fracción tricolor en el congreso, diputado federal por Mante y diputado federal por Victoria, así como aspirante a la gubernatura por el tricolor en dos ocasiones.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*