Se comprometen a mover Valle Hermoso

Con la toma de protesta a los integrantes de 42 Comités Comunitarios, dieron inicio los trabajos para la gestión de obras o acciones prioritarias en beneficio de las familias que viven en pobreza extrema y enfrentan carencia alimentaria en el municipio de Valle Hermoso, como ha sido el compromiso del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, dentro de la Cruzada Nacional Contra el Hambre (CNCH).

Durante el evento que se llevó a cabo en el gimnasio de la preparatoria de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, Edgardo Melhem Salinas, comentó que ya fueron construidos los cimientos para que la población que más lo necesita sea beneficiada a través de los diversos programas sociales.

foto 3

“Con el ánimo que veo en Valle Hermoso, la Cruzada va a funcionar y va a trabajar, por lo que tendremos que duplicar o triplicar los apoyos para que todos los Comités tengan un apoyo de Gobierno”.

Melhem Salinas, dejó en claro que el combate a la pobreza es una tarea de todos, en especial de la población que ahora tendrá en sus manos la posibilidad de decidir cómo se aplique el recurso, es por ello que la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, considera que los Comités son el Corazón de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

En su intervención, el Alcalde, José Luis Hernández Castrellón, destacó que la sinergia que se ha conformado permitirá que los aterrizar más y mejores apoyos para las familias que viven en zonas urbano-marginadas.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*