Recuperan Diesel robado

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas comunica que fuerzas federales y estatales que aplican la segunda fase de la estrategia de seguridad implementada por el Gobierno de la República, recuperaron más de 420 mil litros de diesel robados a la paraestatal Petróleos Mexicanos, así como 18 pipas en que se transportaba el combustible.

Esto fue posible mediante tres operativos. El 4 de octubre, en un domicilio de la colonia Miramar en el municipio de Madero, se recuperaron 396,375 litros de diesel, 13 pipas, dos tractocamiones, un vehículo sin reporte de robo, una motobomba, 13 metros de manguera de alta presión, un contenedor y se detuvo a un hombre como probable integrante de un grupo delictivo.

El 25 de septiembre, en el municipio de Altamira, se recuperaron cuatro pipas y dos tractocamiones, además de lograrse la detención de un hombre dedicado al robo de combustible.

El 26 de septiembre, en el kilómetro 29 de la carretera Tampico-El Mante, se detuvo al chofer de un tractocamión que remolcaba una pipa que contenía 30 mil litros de diesel robados a la paraestatal.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*