miércoles , 6 julio 2022

Recibirá Congreso opiniones para elaboración de nuevo Código Electoral: RRS

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Diputados del Congreso del Estado, realizarán reuniones y conferencias para recibir las opiniones de la ciudadanía para la elaboración del nuevo Código Electoral de Tamaulipas, informó el Diputado Ramiro Ramos Salinas.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, destacó que la participación ciudadana es de vital importancia, ya que se reciben opiniones, comentarios y sugerencias que enriquecen y ayudan a mejorar el trabajo parlamentario a favor de la sociedad.

Manifestó que se programarán una serie de eventos de consulta en los próximos meses, en donde la ciudadanía podrá presentar sus opiniones, mismas que se serán analizadas por los legisladores y tomadas en cuenta para la elaboración del Nuevo Código.

Ramos Salinas, dijo que los Diputados de las distintas fuerzas políticas representadas en este Poder, continúan trabajando de manera intensa y responsable, para consolidar aspectos significativos y relevantes para la elaboración de la nueva Ley Electoral Tamaulipas, en donde, entre otras aspectos de gran importancia, se considerará en todo momento el respeto a la participación ciudadana.

El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), destacó que se invitó a las autoridades electorales, entre ellas del Instituto Nacional Electoral (INE), para que den su opinión sobre la reelección, del empate de los procesos electorales locales, de la sub y sobre representación, entre otros temas.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*