Preparan ciclismo de montaña en Tamaulipas

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- ¡Todo listo! para celebrar Nacional de Ciclismo de Montaña, este domingo 22 de febrero, en la pista “Los Pinolillos” en punto de las 9:00 horas, con la asistencia de los mejores ciclistas de Montaña en México.

El evento nacional, cuenta con el total apoyo del Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD), que preside Enrique de la Garza Ferrer, quien ha instruido a la Asociación Estatal de Ciclismo, para que nuestros distinguidos visitantes se sientan como en su casa.

Esta, segunda etapa Nacional de Ciclismo de Montaña, cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Ciclismo que preside Edgardo Hernández Chagoya y por la misma Asociación Estatal de Ciclismo, al mando de Arturo Silva Infante.

El Gobierno de Egidio Torre Cantú, brinda atractivos premios, para los ganadores de cada una de las categorías como Élite, Avanzados, Sub 23, Juvenil, Expertos en ambas ramas.

Los corredores como; Lorenza Morfín, José Juan Escárcega, José Ulloa, Daniela Campuzano, han confirmado su asistencia a este magno evento ciclista de montaña que ha causado gran expectación y animación entre los pedalistas tamaulipecos y de México.

PRESENTACIÓN DE EQUIPOS

Será este sábado 21 de febrero en punto de las 11:00 horas la presentación de los equipos participantes en reconocido hotel de esta ciudad.

Los organizadores se declararon listos para la realización de la Segunda Etapa MTB Nacional, este domingo 22 de febrero, a partir de las 09:00 horas en la pista “Los Pinolillos”.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*