Muere mujer embarazada en enfrentamiento armado

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- una mujer muerta y dos heridos, fue el saldo de varios enfrentamientos armados que se regitraron en Reynosa, según confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tras mencionar que Matamoros, se registró el incendio de una camioneta cargada con contenedores de gasolina y un camión pipa que la estaba abasteciendo.
“La situación ha estado tensa, se han registrado balaceras en Reynosa Y matamoros y lamentablemente una persona murió”, confirmó una fuente de la PGJE.
De acuerdo a la explicación, en Reynosa se registraron agresiones por parte de civiles armados a elementos de las fuerzas de seguridad federales y estatales en varios puntos de dicha frontera, lo que derivó en persecuciones y bloqueos de calles.
En el Barrio Central, civiles armados agredieron a las fuerzas federales y estatales y como consecuencia de ello una mujer embarazada identificada como Brenda Marlen Hernández Razo, fue alcanzada por un impacto de bala, lo mismo que otras dos personas no identificadas.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, acudieron al lugar de las calles Nicolás Bravo, Portes Gil, y lateral de la avenida Ferrocarril, donde encontraron a la mujer lesionada siendo trasladada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde falleciera.
“Hernández Razo fue llevada de urgencia a un hospital del Seguro Social, donde falleció cuando se le proporcionaban las primeras atenciones médicas. Las otras dos personas lesionadas y ajenas también a los hechos, fueron reportadas fuera de peligro”, explicó.
Mientras tanto en Matamoros, la PGJE, confirmó que en la carretera Reynosa-Matamoros, a la altura del Nuevo Libramiento Ferroviario, una camioneta pick up con contenedores para gasolina y un camión pipa se incendiaron cuando la segunda unidad abastecía a la primera.
El incendio fue reportado a las 17:10 horas y se controló por parte de bomberos y Protección Civil a las 18:40 horas, sin conocerse si hubo víctimas. La circulación se restableció en esa vía a las 19:00 horas.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*