Militares causan accidente e intimidan ha afectado

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Personal militar provocó un accidente,  al no respetar la señal de alto en el cruce de la avenida César López de Lara y la calle Maclovio Herrera, intimidando al afectado para que cada quien se hiciera cargo de sus daños.

Durante más de una hora, los soldados cerraron la circulación en el crucero, a donde llegaron cerca de 20 unidades de la Secretaría de la Defensa Nacional, que finalmente “convencieron” al afectado a un para llegar a un “arreglo” a su conveniencia.

A las 18:10 horas del domingo, el militar Joel, de 34 años, manejaba un vehículo blindado Superduty modelo 2011 número económico 1524572, propiedad de la SEDENA, desplazándose de sur a norte por la avenida Cesar López de Lara.

En el cruce con la calle Maclovio Herrera, el militar no respeta la señal de alto y choca contra el vehículo blindado, un automóvil Chevrolet Cruze modelo 2017, operado por Jesús, que se desplazaba de poniente a oriente.

Testigos refieren que el soldado en la unidad castrense se pasó el alto, pero el lugar fue rodeado por militares que evitar se acercaran los testigos, arribando en “apoyo” más de 20 unidades de la Sedena, intimidando al afectado.

Ambos conductores aseguran tener luz verde en semáforo, pero el afectado y el ajustado de su empresa de seguros fueron presionados para que aceptaran el acuerdo y cada quien pague sus daños.

Es la segunda ocasión en una semana, que personal militar provoca un choque y mediante intimidación coaccionan a los afectados para que cada quien pague sus daños, el caso anterior fue en Eva Sámano y Calzada de los Héroes.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*