Lleva Ramiro Ramos posada y dulces a niños de Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Al ser los niños un sector de gran importancia y esperanza, además porque merecen atenciones que les motiven alegría, Diputados del Congreso del Estado, ofrecieron una posada y entregaron bolsas de dulces a representantes de varias colonias de Ciudad Victoria, y que serían distribuidas entre decenas de niños para llevarles alegría, con motivo de las fiestas navideñas, informó el Diputado Ramiro Ramos Salinas.

A la reunión realizada en conocido salón de eventos de la capital tamaulipeca, el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas, asistió en compañía de su esposa Mónica García Velázquez y sus hijos, así como del Diputado Ricardo Rodríguez Martínez, para reunirse con gran cantidad de dirigentes de colonos, en su mayoría mujeres, en donde destacó que en fechas decembrinas, es en donde se mezclan los sentimientos y sobretodo se aprovecha para consentir a los niños y niñas.

Especificó que se cumplió con el compromiso de llevar piñatas, bolsas de dulces y alegría a decenas de niños y niñas de más de 80 colonias de Ciudad Victoria, entre las que figuran la Miguel Alemán, Estudiantil, Alta Vista, Luis Echeverría, Obrera, Horacio Terán, Moderna, Revolución Verde, México.

Buena Vista, Adolfo López Mateos, López Portillo, Casas Blancas, Enrique Cárdenas, Ampliación Estrella, Tamaulipas, Hidalgo, Bertha del Avellano, Azteca segunda etapa, entre otras.

RRS 1 (1)

El representante popular comentó que esta acción social que están desarrollando los Diputados de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, es muestra del compromiso que el Congreso del Estado, tiene con los representantes de los distintos sectores de la ciudad, para seguir dando respuesta a las diversas peticiones que se han estado planteando.

El Diputado Ramos Salinas, convocó a todas las niñas y niños a disfrutar al máximo su infancia, sin descuidar en ningún momento sus estudios, ya que la educación les permitirá en un futuro ser mejores personas dentro del entorno familiar y social.

Dijo que seguirá trabajando para atender las solicitudes que presente la población y se comprometió a darles pronta respuesta, como hasta ahora lo ha hecho, al gestionar la entrega de diferentes apoyos, a fin de mejorar los espacios públicos, casas, escuelas, entre otros, para que las familias tamaulipecas tengan mejores condiciones de vida.

En el marco del evento, los representantes de las diferentes colonias, agradecieron y reconocieron el esfuerzo del Diputado Ramiro Ramos, para atender las demandas de la ciudadanía y lo invitaron a que siga generando este tipo de actividades que ayudan y fortalecen la convivencia y la unidad entre la sociedad y las autoridades.

El Presidente del Congreso del Estado, Ramos Salinas, les deseó a los representantes de los colonos, a los niños y a los distintos sectores de la población, una Navidad con salud, paz y tranquilidad, además que el próximo año en todo les vaya muy bien, reiterándoles su compromiso de seguir efectuando un trabajo responsable y a través de la coordinación con el Gobernador Egidio Torre Cantú, como se ha venido haciendo con el objeto de seguir contribuyendo a los buenos resultados de la actual Administración Estatal, los cuales están generando las condiciones para elevar el bienestar de todos los tamaulipecos.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*