Liberan a migrantes secuestrados

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas comunica que en un operativo conjunto realizado en el municipio de Tampico, elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestros y de la Secretaría de Marina rescataron a 14 personas migrantes que se encontraban privadas de su libertad, así como detuvieron a dos presuntos integrantes de una banda de secuestradores.

Los detenidos son Oscar Iván Olmos Ramírez, de 24 años de edad y Juan Antonio Villeda Alvarez, de 22 años, ambos originarios de Tampico. Fueron detenidos el viernes 27 de febrero del presente año en el interior de una vivienda ubicada en la Colonia Villa Hermosa de ese municipio, donde vigilaban a los migrantes.

El arresto de los delincuentes y rescate de los 14 migrantes fue producto de una investigación que tanto la Unidad Estatal Antisecuestros como la Secretaría de la Marina, iniciaron a partir de denuncias ciudadanas que reportaban a hombres encapuchados y armados en la vivienda antes citada.

En el grupo de migrantes rescatados había seis mujeres, dos de ellas originarias de Honduras y el resto de México, incluyendo dos niñas menores de edad. Por lo que hace a los ocho hombres, tres son de Honduras, uno de Guatemala, uno de El Salvador, uno de Cuba y dos de México, con edades que van de los 18 a los 66 años.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*