Hasta ahora no hay nada definido con el empate de elecciones

Por CHANTAL MARTÍNEZ DÍAZ

El presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso local, Ramiro Ramos Salinas, aseguró que hasta ahora no hay nada definido en lo que respecta al empate de la elección con las federales del 2018, por lo que sí puede haber un próximo gobernador de un año 9 meses, o, diputados y alcaldes reelectos con periodos de cuatro años y nueve meses.
Sostuvo que tienen hasta las 11:59 del 31 de mayo de este año para poder definir cuál será la elección a empatar, ya que por mandato de ley se tiene que hacer.
Dijo que en la primera junta de Coordinación Política ya pidió las opiniones a los coordinadores de bancada y representantes de los partidos para que hagan llegar sus propuestas y comenzar la agenda de la reforma política.
Por otro lado, al arrancar el segundo periodo legislativo del segundo año, los diputados reiteraron el llamado a la unidad.
Ricardo rodríguez Martínez, presidente de la Mesa Directiva para este mes, en el marco de la sesión solemne destacó la relación que se tiene entre los poderes del estado e, hizo el llamado a que los diputados se comprometan por los tamaulipecos.
Posterior a la sesión solemne, el gobernador del estado, Egidio Torre Cantú, quien estuvo como invitado de honor, develó junto con Ramos Salinas, el escudo de armas de Tamaulipas y, los alcaldes invitados que asistieron, hicieron lo propio con el de los ayuntamientos que representan. A partir de ahora, formarán parte de la galería de honor de los cuadros que adornan el Congreso.
Durante la sesión asistió además del Gobernador y su esposa, María del Pilar González de Torre, el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Armando Villanueva Mendoza,
Cabe señalar que en Junta Previa, se designó a los legisladores José Ricardo Rodríguez Martínez, Juan Martín Reyna García y Erika Crespo Castillo, así como a Ana María Herrera Guevara, como presidente, secretarios y suplente de la Mesa Directiva que dirigirá los trabajaos correspondientes a los días que restan del mes de enero, quienes citaron a sesión el día 21 del presente mes a partir de las 11:00 horas.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*