Gestionará Laura Zárate recursos para frontera

Gestionar en el congreso recursos adicionales para el distrito uno que fortalezcan su desarrollo urbano y la infraestructura carretera será una de sus principales prioridades, así lo dio a conocer Laura Zárate Quezada en una serie de reuniones que sostuvo con trabajadores de diferentes empresas del autotransporte.
Como parte de su agenda de trabajo, la candidata del Partido Acción Nacional a la diputación federal, explicó que en el Congreso de la Unión su principal labor será la de aumentar el presupuesto para la ciudad, gestionando recursos adicionales a fondo perdido, con el objetivo de mejorar los accesos a la ciudad.
Además la candidata tuvo oportunidad de exponer de forma explícita los ejes rectores de su campaña como es la disminución al IVA, mejores salarios y empleo para los jóvenes, sin dejar de lado temas de interés social como la seguridad pública, tarifas de luz e infraestructura carretera.

CRM_1733

“En el terreno comercial la intervención del transporte es pieza estratégica en la logística para lograr que la mercancía esté en el lugar, momento y en la forma indicada. Por eso es importante ser mayoría en el Congreso de la Unión para que el grupo parlamentario del PAN, planifique proyectos de infraestructura carretera, que sean proyectos a corto, mediano y largo plazo”, reiteró.
Comentó que además, trabajará en la transparencia y fiscalización de los recursos que se generan en el Puente del Comercio Mundial para que sea bien aplicados en impulsar a la ciudad como puerto aduanero.
Finalmente, Laura Zárate dijo que con estas buenas ideas el cambio sigue para la región.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*