«En Tamaulipas las cosas se están haciend bien»: Campa Cifrián

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – El Sub Secretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación Roberto Campa Cifrián señaló que en Tamaulipas las cosas se están haciendo bien en materia de prevención del delito.
«El estado destaca de manera muy importante en recuperación de espacios públicos. El programa de parques de barrios ha sido replicado en otros lugares de la República en donde existen zonas o colonias marginadas», resaltó el funcionario federal tras encabezar junto al Gobernador Egidio Torre Cantú una gira de trabajo por Nuevo Laredo.

Luego de acompañar al Sub Secretario de Prevención y Participación Ciudadana, Roberto Campa Cifrián y al Gobernador Egidio Torre Cantú en gira de trabajo por este municipio; el Cónsul General de los Estados Unidos en Nuevo Laredo, David Zimov felicitó al gobierno federal y estatal por realizar acciones coordinadas tendientes a la recuperación del tejido social.

«Quiero felicitar a todas las autoridades federales y particularmente al Gobernador Egidio Torre Cantú por todos los eventos de hoy, es algo muy importante tanto para los ciudadanos americanos como mexicanos», expresó el funcionario consular.

El Gobernador Egidio Torre Cantú y el Sub Secretario de Prevención y Participación Ciudadana, Roberto Campa Cifrián, iniciaron la entrega de un total de mil actas de nacimiento del programa de inclusión de menores migrantes a la comunidad enmarcado en el Programa Nacional de Prevención del Delito.

Torre Cantú y Campa Cifrián también hicieron la entrega de un total de mil actas de nacimiento del programa de inclusión de menores migrantes a la comunidad enmarcado en el Programa Nacional de Prevención del Delito. Contar con un acta de nacimiento ofrece a los hijos de migrantes mexicanos que nacieron en Estados Unidos, la nacionalidad mexicana y certidumbre de estudiar, trabajar o realizar cualquier trámite que les requiera este importante documento dentro de nuestro país.

Por su parte, el Secretario de Finanzas Jorge Abrego Adame anunció en entrevista ante medios locales de la capital que este viernes asistirá a una reunión en la que estarán presentes los tesoreros de los estados de la república así como la Secretaría de Hacienda para revisar los temas vigentes de la agenda nacional.

Dijo también que las medidas implementadas durante estos 4 años han evitado que sede una repercusión importante para el presente año, esperando que al concluir este año se pueda empezar a ver realmente el comportamiento económico.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*