Coadyuvará Congreso a la construcción del Tamaulipas fuerte: RRS

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – “En el Congreso del Estado vamos a seguir trabajando todos los días para apoyar al Estado y al Gobernador, en su esfuerzo por construir un Tamaulipas fuerte que todos queremos”, aseguró el Diputado Ramiro Ramos Salinas, al resaltar que “el cuarto informe del titular del Poder Ejecutivo Estatal, Egidio Torre Cantú, fue contundente, didáctico, en el que se detallaron todos los logros, todo el trabajo que en equipo hace y con una gran convocatoria para que todos los tamaulipecos sigamos redoblando esfuerzos por el bien de la entidad”.

Destacó la mecánica que utilizó el Gobernador para la presentación de su informe de actividades sobre el estado que guarda la administración pública, ya que en forma didáctica y explicativa describió el trabajo que va realizando como lo hace una persona, un maestro y un arquitecto que tiene un trabajo y que va platicando lo que hace día a día, pero el Gobernador es el que construye junto con todos el Estado de Tamaulipas, y esto es muy motivante.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Ramos Salinas, expresó que ante el intenso trabajo de gestoría que lleva acabo el Gobernador Egidio Torre Cantú, en Tamaulipas habrá mayor inversión, más dinero para que se construyan más escuelas, más espacios públicos deportivos, mayor infraestructura y seguridad pública, así como mejores salarios para la gente, reiterando que vienen buenos apoyos y beneficios para la entidad y en especial para el municipio de Nuevo Laredo.

Manifestó que en el contenido del informe del Gobernador, hay constancia de los múltiples beneficios que ha destinado para mejorar las condiciones de vida de los tamaulipecos y dijo que esto desde su ámbito de competencia los motiva a intensificar esfuerzos y seguir apoyando al titular del Poder Ejecutivo Estatal, en su gran tarea de construir todo los días un mejor Tamaulipas.

Reiteró que el Gobernador con el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto, han destinado gran cantidad de recursos al rubro de seguridad pública, así como el Congreso ha aprobado diversas iniciativas de reformas promovidas por el titular del Ejecutivo del Estado, Torre Cantú, para brindar mayor protección a la población.

Dijo que lo anterior ha dado como resultado que la sociedad civil participe presentando las denuncias correspondientes y que es fruto de la valentía de los ciudadanos, de la confianza de las autoridades, además del heroísmo de los cuerpos de Seguridad Pública que andan en la calle defendiendo la vida de los tamaulipecos.

El legislador comentó que las condiciones de Tamaulipas están óptimas para que siga desarrollándose con mucha fuerza el Estado, pero para lograrlo es vital la participación de la sociedad.

Pie de foto.- El Diputado Ramiro Ramos Salinas, destacó que en el cuarto informe del titular del Poder Ejecutivo Estatal, Egidio Torre Cantú, se detallaron los logros y la constancia de los múltiples beneficios para mejorar las condiciones de vida de los tamaulipecos.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*