Coadyuva Congreso en generación de empleos bien remunerados

Ciudad Victoria,Tamaulipas. – La Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, coadyuva con los jóvenes estudiantes y profesionistas, otorgándoles mayores oportunidades de empleo, manifestó el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas, al destacar que a través de las diversas reformas aprobadas en este Poder, se espera que nuevas empresas lleguen a México a generar empleos bien remunerados.

Destacó que los resultados más rápidos, mismos que son derivados de la aprobación de la Reforma Energética, es que nuevas empresas llegarán a explotar el gas y petróleo que se genera en diversas zonas de Tamaulipas, lo que significa mayores oportunidades de trabajo en la entidad y sobretodo bien pagados.

“Los empleos que queremos para los jóvenes de Tamaulipas están por llegar, se instalarán muchas empresas que vienen a extraer el gas, petróleo y a generar energía eólica en el Estado, con ello se derivarán los empleos que deseamos para los jóvenes profesionistas, ganando desde 50, 60 o 70 mil pesos mensuales, incluso más, por eso es que decimos que ésta es la mejor reforma, la gran reforma”, señaló.

Destacó que este tema se tiene que estar difundiendo, pues significa dar a conocer las fortalezas del Estado, así como las ventajas que se prevén alcanzar en los próximos años, por lo que los Diputados de las diferentes fuerzas políticas tienen el compromiso de informar a la población, además de realizar las acciones que se requieren para impulsar a los jóvenes a continuar preparándose para los retos del futuro.

Ramos Salinas resaltó que trabajando de manera coordinada con el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, se alcanzarán las metas fijadas para Tamaulipas y colaborando y respaldando las propuesta del Presidente Enrique Peña Nieto, se consolidará el México que todos queremos.

Agregó que este y otras reformas, son tema importante en la agenda legislativa del Congreso, el cual se estará difundiendo en cada rincón de la entidad y refrendó su compromiso de seguir apoyando las estrategias del Gobierno Federal y Estatal, en razón de que están encaminadas en brindar un mejor nivel de vida a los ciudadanos y un desarrollo total para la nación.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*