«Cerraremos filas a la violencia»: Ramos Salinas

Ciudad Victoria, Tamaulipas (Llamas Comunicación). – México es un país de libertades donde todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, dijo el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas, al ser cuestionado sobre la marcha por la paz que se realizara en esta capital y que encabezara el obispo de la Diócesis Local, Antonio González Sánchez.

Refirió que no es la primera vez que se registra una marcha de este tipo, donde la sociedad pueda emitir opiniones, pero resaltó que en esta Entidad se sigue trabajando fuertemente en unidad y equipo, y desde hace varios meses se establecieron una serie de estrategias muy importantes que han dado como resultado un avance en el tema de seguridad.

“No es un tema partidista, tampoco es un tema específico de una Entidad Federativa, sino abarca todo el País y en ese sentido, yo creo que lo que ha hecho el Presidente Peña Nieto es lo adecuado”, y refirió que las autoridades, incluidos los legisladores van a cerrar filas para que todo el mundo haga lo que le corresponda, y ya no se presenten hechos de este tipo en todo el País.

El Presidente Enrique Peña Nieto, llamó a las fuerzas Políticas Nacionales al Pacto de Seguridad Nacional y los dirigentes de los Partidos se manifestaron a favor de cerrar filas, “y nosotros como tamaulipecos y como Diputados también lo respaldaremos como lo ha hecho el Gobernador del Estado”, dijo Ramos Salinas.

“Los Gobiernos Federal que preside Enrique Peña Nieto, el Gobierno del Estado que encabeza Egidio Torre Cantú, los Ayuntamientos, así como el Congreso del Estado, estamos trabajando en un marco de coordinación para ofrecer mayores medidas de seguridad que den tranquilidad a la población tamaulipeca, por eso considero adecuado el llamado del Presidente de México, de cerrar filas para que todos los ciudadanos hagan lo que esté en su parte para que no se presente ya ningún hecho violento en el País”, concluyó.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*