miércoles , 6 julio 2022

Cae avioneta en Hidalgo, Tamaulipas

Hidalgo, Tamaulipas.- Una avioneta bimotor cayó la tarde de este viernes en la serranía del municipio de Hidalgo, muriendo los tres ocupantes de la aeronave, informaron fuentes oficiales.
La avioneta, una Cessna bimotor con matrícula XB-ZAX, propiedad de Jesús Medina Salazar, cayó alrededor de las 17:30 horas, cerca del ejido Conrado Castillo del municipio de Hidalgo.
En la aeronave viajaban, Maribel Lumbreras, Juan Iñiguez y el Piloto Juan López.
De acuerdo a informes, Maribel Lumbreras era esposa de César García Coronado, delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en el estado de San Luis Potosí y ex Coordinador de Giras del ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores.
En el accidente también perdió la vida Paulina García, hija del citado matrimonio. La nave, despegó del aeropuerto «Gral. Pedro José Méndez», de Ciudad Victoria, con destino a Torreón, Coahuila y tenía su base de operaciones en San Luis Potosí.
La avioneta, fue reportada por habitantes del ejido, quienes señalaron que cayó y se incendió, muriendo las personas que iban a bordo.
Protección Civil del estado, dio a conocer que hasta las 21:00 horas, aún se trabaja en recabar la información pues la aeronave se desplomó en lo más escarpado de la sierra tamaulipeca.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*