BUSCA TAMAULIPAS TENER FISCALÍA ESPECIAL DE DESAPARECIDOS

POR CHANTAL MARTÍNEZ DÍAZ

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Ramiro Ramos Salinas, estableció que el Congreso buscará darle seguimiento de la política antisecuestro, incluido contar con la fiscalía especializada de personas no localizadas.
La Iniciativa que reforma la Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia, será analizada en las comisiones de Justicia y Estudios Legislativos este martes, donde los diputados analizarán la viabilidad de las modificaciones que según la Iniciativa, responden a las demandas de las necesidades de la población.
Dicha Fiscalía Especializada, se supone contará con los recursos humanos, materiales y financieros que resulten necesarios para su óptima operación y funcionamiento, dijo.
Se supone que con esa iniciativa se va a lograr la ubicación de la víctima u ofendido en el lugar en que se encuentre, así como acreditar el cuerpo del delito de que se trate y la probable responsabilidad penal de los sujetos activos del mismo, cumpliendo así con el objetivo de la institución del Ministerio Público.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*