Volará Volaris a Tapachula

Ciudad de México -. Volaris, la aerolínea de ultra-bajo costo que opera en México y Estados Unidos, anuncia que ya está disponible a la venta una nueva ruta nacional que conectará a la Ciudad de México con Tapachula, Chiapas y que iniciará operaciones a partir del próximo 18 de noviembre con tres frecuencias los días martes, jueves y domingo. De este modo, Volaris continúa ofreciendo las mejores opciones para viajar desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Enrique Beltranena, Director General de Volaris, destacó que la nueva ruta es un gran incentivo para que los viajeros que se transportan por carretera, en trayectos de más de 12 horas, realicen sus viajes a Tapachula por avión. “Estamos contentos de poder ofrecer esta nueva ruta a una de las ciudades más importantes de Chiapas, que es de gran atractivo para el turismo cultural y que además refuerza nuestro compromiso de conectividad y buen servicio con el sureste de nuestro país”.

Destacó que actualmente Volaris ofrece cuatro vuelos directos desde la ciudad de Tuxtla Gutiérrez con destino a Monterrey, Guadalajara, Tijuana y la Ciudad de México. “Estamos muy agradecidos por la preferencia que nos brindan nuestros Clientes chiapanecos, ya que gracias a ellos es que podemos lanzar esta nueva ruta que nos permitirá seguir contribuyendo a impulsar el desarrollo turístico y económico del estado de Chiapas”, finalizó Enrique Beltranena.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*