Suma mas vuelos Aeroméxico al este de Estados Unidos

Por Raúl S. Llamas

México, D.F.- Reiterando su objetivo de incrementar su conectividad Aeroméxico, anunció su segundo vuelo diario a Orlando y su cuarta frecuencia diaria a Miami desde su principal centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
De acuerdo a la información, a partir del próximo tres de noviembre, la línea del Caballero Aguila, suma una frecuencia diaria más entre el Distrito Federal y Orlando, cuyo beneficio se podrá observar en sus principales conexiones desde la capital del país a Guadalajara, Monterrey, Villahermosa y en Latinoamérica a Lima, Santiago, Sao Paulo, entre otras.
De igual forma, Aeroméxico operará su cuarto vuelo diario entre Ciudad de México y Miami a partir del 13 de noviembre, con equipos Boeing 737. Esto permitirá a los pasajeros estadounidenses conectar a destinos como Acapulco, Aguascalientes, Oaxaca; así como con Bogotá, Guatemala, San José Costa Rica.
Con estas frecuencias, así como el cuarto y quinto servicio semanal de Mérida a Miami que inician en noviembre y diciembre respectivamente, Aeroméxico contará con un total de 48 vuelos semanales desde la capital del país hacia Florida, Estados Unidos, sumando una oferta de casi seis mil asientos semanales entre dichos destinos.
Durante el mes de septiembre de 2014, Aeroméxico transportó un millón 337 mil pasajeros, lo que representó un incremento de 6.2 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*