Software Aeronáutico SOMA presente en Congreso de Aaviación Internacional

El próximo siete de noviembre en Cancún, México, se llevará a cabo la celebración del noveno Congreso de Aviación Internacional CIAM 2014 con la participación del Software Aeronáutico SOMA, el primer servicio software desarrollado exclusivamente para la industria aeronáutica.

Durante el evento, que será llevado a cabo del siete al nueve de noviembre, en el hotel JW Marriott Cancun Resort & Spa en Cancún, Ricardo Arcia, CEO de HangarCentral.com, presentará la nueva versión gratuita del Software para todos las empresas aeronáuticas que busquen una manera económica e intuitiva de controlar y rentabilizar las operaciones de su compañía, así como administrar todas las actividades de cualquier tipo de compañía que opere aeronaves de ala fija o rotatoria.

Con SOMA Software las empresas aeronáuticas encontrarán un aliado para mejorar los procesos de su firma y para rentabilizar su negocio. Este software puede ser utilizado por profesionales del rubro como fabricantes, operadores, pilotos, aerolíneas, empresas de reparación, mantenimiento y overhaul, servicios, consultoría y aseguradoras, transportadoras de carga aérea, instrucción y adiestramiento, fuerzas armadas, organizaciones y asociaciones del sector, así como compañías líderes del mercado nacional e internacional dedicadas a la venta de equipos, sistemas, componentes y servicios.

Para mayor información sobre este producto que estará a disposición de los participantes de CIAM 2014, visitehttp://somasoftware.com/ para empezar a utilizar SOMA.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*