Saluda Alaska Airlines a Costa Rica

SEATTLE, 30 de abril de 2015 – /PRNewswire/ — Alaska Airlines abarcará nuevos territorios este otoño cuando agregue un nuevo servicio de vuelo entre Los Ángeles y los dos principales aeropuertos internacionales de Costa Rica, lo cual fortalecerá sus servicios en el aeropuerto internacional del sur de California. Los ocho vuelos semanales desde Los Ángeles hacia San José (SJO) y Liberia/Guanacaste (LIR), Costa Rica, iniciaran el 31 de octubre y el 1° de noviembre, respectivamente. Además, habrá un nuevo servicio diario entre Los Ángeles y Baltimore a partir del 9 de septiembre.
Liberia es la entrada hacia la región de Guanacaste en la parte occidental del país, famosa por el surf y la pesca deportiva. Mientras que la ciudad capital de San José, ubicada a 130 millas de Liberia, ofrece museos y arquitectura colonial española histórica.
«Como el destino turístico más popular de América Central para los viajeros estadounidenses, Costa Rica es una meca para el ecoturismo, el surf y la pesca deportiva, y ha estado entre los lugares más solicitados por nuestros clientes que disfrutan de la aventura al aire libre,» explicó John Kirby, Vicepresidente de planificación de capacidad de Alaska Airlines. «Nuestros nuevos vuelos hacia Costa Rica están muy bien programados para los viajeros de Los Ángeles y ofrecen conexiones convenientes para nuestros clientes de Anchorage y Seattle, mientras que nuestro nuevo servicio hacia Baltimore ofrece a los pasajeros un más amplio acceso a la capital de la nación, lo cual complementa nuestro servicio diario constante hacia el Aeropuerto Nacional Reagan”.
Los nuevos vuelos utilizarán aeronaves de bajo consumo Boeing 737 de última generación apropiados para la nueva experiencia de vuelo de Alaska Airlines. Alaska Beyond Entertainment ofrece a los clientes entretenimiento gratuito en sus propios dispositivos, incluidos cortos de video de socios como National Geographic y Vevo, como así también la opción de comprar películas de video y programas de TV exitosos. Con Alaska Beyond Delicious, los clientes pueden disfrutar de alimentos y bebidas hechos con artículos de marcas icónicas de Pacific Northwest y del servicio experimentado de Alaska ganador de premios.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*