Renuncia de Chava no al altera  Funciones de 5 ediles: Galindo

Renuncia de Chava no al altera Funciones de 5 ediles: Galindo

Sobre el diputado Salvador Rosas y la representación del Distrito I que ostentó hasta hace unos días, el regidor Hugo Galindo declara que a raíz de la renuncia de aquél como miembro de la fracción política blanquiazul se hicieron adecuaciones para que la atención ciudadana siga fluyendo al Sector I sin problemas.
Reconoce que surgieron inquietudes ciudadanas a raíz de la decisión tomada por Rosas Quintanilla quien se declaró legislador independiente. Dice que los cinco regidores que pertenecen al Distrito I representado por Chava Rosas se plegaron a los cambios que se hicieron de último momento para seguir atendiendo a la gente.
Ellos son Heriberto Cantú Deándar, Ireri Calderón, Luis Talamás, María Echartea y el propio Hugo Galindo Leal.
Aprovecha este espacio para comunicar a la ciudadanía sobre los acuerdos tomados, estar en contacto con ellos y seguirlos apoyando como se merecen.
Enfatiza que el hecho de que Chava Rosas haya dejado la fracción del Partido Acción Nacional no quiere decir que los cinco ediles que forman parte del Distrito I vayan a descuidar sus áreas de atención al público. ´´Juntos podremos hacer mayor trabajo que un diputado´´, remarca.
Cada quien asume sus responsabilidades o compromisos en su sector y se seguirá manteniendo esa tónica independientemente de que el diputado del Distrito I pertenezca o no a nuestro partido. Creo que los cinco regidores sumamos más fuerza de trabajo que cualquier legislador, sostiene.
Así que estamos atentos a las necesidades de nuestro sector sirviendo y trabajando en beneficio de esa parte de la ciudad con quienes están comprometidos. Apunta que cada edil cuenta con su propio gestor aparte de auxiliares que ayudan a simplificar el trabajo de apoyo a las familias de su distrito.
Los cinco elementos que representan esa parte de la ciudad tuvieron acuerdos previos para coordinar su plan de acciones.
Al mismo tiempo, dio a conocer que en base a la Ley de Ingresos y Egresos del siguiente ejercicio fiscal se prepara el plan de obras que se habrán de traducir en mayores beneficios para la comunidad.
Enfatiza que en su carácter de presidente de la Comisión de Obras Públicas estará muy atento para que el sector que representan los cinco miembros del cuerpo edilicio, sean atendidos pues reconoce que hay muchas carencias, sobre todo en el renglón de pavimentación que se acentúan con las lluvias.
Una vez más recordamos a los vecinos del sector que estamos comprometidos con ellos y habremos de cumplir la palabra empeñada en cuanto a que el cambio lo van ver tal y como ya se nota en otras colonias de la ciudad.
El próximo año creemos que va ser un sector muy beneficiado por la obra pública de este Ayuntamiento, destaca.
Abunda que el presupuesto de ingresos está calculado en alrededor de 2,600 millones de pesos y que en base a ello el de egresos necesariamente tiene que empatar pero aparte habrá opción de bajar más recursos federales para incrementarlo y hacer más obras, concreta.
Pasaría lo mismo que ocurrió este año en que arrancamos con un gasto presupuestado en 960 millones y estamos cerrando en alrededor de 1,200 millones de pesos, un incremento sustancial, importante, que trajo beneficios a distintos sectores de la ciudad, termina diciendo el quinto regidor del Ayuntamiento.
—-o0o—-
Del Tintero
Crecen las voces de la sociedad civil en México exigiendo la renuncia del presidente Enrique Peña Nieto. Su desprestigio es tal que se ha ganado la desconfianza no sólo de los mexicanos sino de todos los países del mundo. Por la salud y la tranquilidad del país es lo mejor que podría hacer.
—–o0o—–
O como acertadamente dijo alguien:
´´SI NO HAY JUSTICIA PARA EL PUEBLO,
QUE NO HAYA PAZ PARA EL GOBIERNO´´.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*