Promete cambiar Vivaaerobus

México, D.F.- VivaAerobus anunció cambios en su política de servicio al cliente, entre las que destacan la posibilidad de elegir asientos, corregir errores en la reservación sin penalizaciones monetarias e incluso un servicio enfocado al mercado ejecutivo.

«Sabemos que nuestro proceso de abordaje puede parecer una carrera a campo traviesa, por lo que prefieres asignación de asientos. Por lo tanto, a principios de 2015, podrás escoger tu asiento desde que reservas tu vuelo y abordarás la aeronave de una forma más ordenada», dijo mediante un video Juan Carlos Zuazua, director general de la aerolínea.

Otro de los cambios consiste en un periodo de gracia de 24 horas después de la compra del boleto para realizar cambios de itinerario sin cargos, salvo por diferencias en las tarifas, así como la posibilidad de hacer correcciones sin costo a errores cometidos al deletrear nombres, correos electrónicos u otros datos personales.

Zuazua también anunció el lanzamiento del servicio VivaSmart, con un costo adicional, enfocado a viajeros de negocios, que incluye una mayor franquicia de equipaje de mano, prioridad en el abordaje, documentación en línea, seguros y cambios de fecha ilimitados sin cargos extras.

Asimismo, la compañía aseguró que sus áreas de servicio al cliente disminuirán sus tiempos de respuesta hasta llegar a menos de 72 horas como máximo.

A partir del próximo año, la compañía también permitirá que los pasajeros porten sus aparatos electrónicos a bordo en modo avión y que paguen con tarjetas de débito o de crédito American Express.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*