Participó Interjet en FAM 2015

Interjet participa en la primera Feria Aeroespacial México 2015, «Este proyecto es una gran oportunidad para mostrar el crecimiento y la tecnología de primer nivel con la que cuenta el país en esta industria, que el año pasado generó 6 mil 400 millones dólares y registró un incremento del 18 por ciento» aseguró José Luis Gaza, Director General de Interjet.

México es líder en el proceso de manufactura de la industria, desde el diseño, ingeniería y ensamble hasta la reconversión, mantenimiento y reciclaje, asimismo es uno de los principales centros del sector aeronáutico de América Latina y el mundo.

Interjet tendrá un stand durante los cuatro días de la Feria en el que mostrará su liderazgo a nivel mundial en los servicios de mantenimiento a terceros, pues cuenta con un Centro de Mantenimiento en el aeropuerto de Toluca certificado por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), y por la Federal Aviation Administration (FAA) de Estados Unidos, para llevar a cabo mantenimiento y servicios a aeronaves comerciales de otras aerolíneas además de las propias.

Adicionalmente, la empresa expondrá un Superjet 100, una de las aeronaves más eficientes para atender rutas subtroncales por el ahorro en el consumo de combustible y la mejora en los costos de mantenimiento.

Esta aeronave es parte de la flota de Interjet, compuesta por 53 aeronaves: 39 Airbus A320 y 14 Superjet 100 con los que la empresa atiende 47 destinos, 38 en la República Mexicana y 9 internacionales tales como Houston, San Antonio, Nueva York, Las Vegas, Miami, Guatemala, Costa Rica, Cuba y Colombia.

Estamos seguros que la Feria Aeroespacial, cumplirá ampliamente con el objetivo posicionarse como un escenario ideal para un intercambio comercial entre proveedores, representantes de la industria de la aviación civil, del mercado de defensa y empresas del sector público y privado, así como promocionar a nivel nacional e internacional la capacidad de la industria aeronáutica mexicana, comentó José Luis Garza.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*