Noviembre 19.

A través del facebook, el grupo Jóvenes con Rogelio Soto, están promoviendo la imagen del ex regidor y lo mantienen bien posicionado en el ánimo de la ciudadanía.

Este grupo subió un mensaje a esa red social que textualmente dice: “El líder no te dice que lo hagas, lo hace él y te invita a que lo sigas, por eso somos jóvenes y estamos con Rogelio” y ha tenido varios miles de visitas.

Soto Quiroz busca que el PAN le dé la oportunidad de ser candidato a la diputación federal, pero aclara que no tiene un casamiento indisoluble, pues lejos de ser un factor de desunión hacia el interior del partido, lo que quiere es la unidad y por eso su propuesta es que los panistas lleguen unidos al proceso electoral del 1 de junio del próximo año.

Y a propósito del proceso electoral, este jueves se realizará la instalación formal de los 300 consejos distritales en todo el país, que se encargarán de organizar el proceso electoral.

En otro tema, todo está listo para que este 30 de noviembre, el Gobernador Egidio Torre Cantú rinda su Cuarto Informe de Gobierno, desde el Salón de Convenciones del Parque Cultural Reynosa. Para ello, el Congreso del Estado realizará una sesión solemne y pública.

Esta es la tercera sesión itinerante que realiza la actual legislatura que con anterioridad estuvo en Reynosa y Tampico y ahora está de regreso en Reynosa, hoy por hoy, el principal polo de desarrollo en Tamaulipas, que ya tiene una población cercana a los 700 mil habitantes.

Esperemos que en los próximos meses, el Congreso sesione en Nuevo Laredo. La ciudad lo merece. Esto nos recuerda cuando en el sexenio de Eugenio Hernández Flores, durante unas horas los tres poderes del Estado coincidieron en Nuevo Laredo, junto con todos los alcaldes, diputados federales, senadores, presidentes de organismos empresariales, el alto clero católico, los líderes de todos los partidos políticos. Eugenio Hernández mostró a Nuevo Laredo toda la solidaridad del Estado.

En ese entonces el alcalde era Daniel Peña Treviño.

Por cierto, que en los próximos días el Congreso del Estado revisará y aprobará el presupuesto del Gobierno del Estado que crecerá de 37 mil a 40 mil millones de peso y se adelanta que más de 10 mil millones serán para infraestructura y más de dos mil 300 para el rubro de seguridad pública.

Mientras tanto, el ex secretario general de la FSTSE y la CNOP, el doctor Rodolfo Ramos Treviño, está dedicado a docencia, dirigiendo la Facultad de Medicina de la Universidad México Americana del Norte.

En sus años mozos, Ramos dirigió la clínica del Issste en Reynosa.

Ramos es un activo político al que el PRI lo tiene en la banca, desde que hace más de tres años dejó la dirigencia municipal de la CNOP, lo que no significa que no esté al tanto de la grilla política que se vive en Nuevo Laredo.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*