Nombran avión en honor de región lechera

Honrando a la región lecehra de La Laguna, la empresa Aeroméxico, nombró a su recién llegado avión Boeing 787 Dreamliner, bautizándola con el nombre de la región de donde es oriundo su presidente de consejo.
La aerolínea informó que, de matrícula XA-AMX, «La Laguna» es el primer avión Dreamliner en ser bautizado con el nombre de esta importante región del norte de México, al considerar que su liderazgo y crecimiento industrial ha destacado en el país.
El avión tiene 243 asientos, mayor espacio entre asientos, nuevos sistemas de entretenimiento, individualización de cabina, entre otros. Con el sexto equipo Boeing 787, se tienen 19 aviones Dreamliner.
De este modo, la aeronave volará a Santiago de Chile y otras ciudades como Londres, Madrid, París, Tokio y Nueva York, convirtiendo a esta región en una embajadora del país en el extranjero.
A partir del 12 de enero, los pasajeros entre México y Chile podrán gozar los beneficios del Boeing 787, además de contar con un aumento del 30 por ciento de asientos en comparación con el equipo que venía operandola

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*