miércoles , 6 julio 2022

LAN más cerca de Cancún

CANCÚN, Q. Roo.- La aerolínea LAN informó que aumentará su oferta de vuelos internacionales desde Colombia con la apertura de la nueva ruta entre Bogotá y Cancún, que comenzará a operar a partir del 15 de diciembre de este año, publicó el portal de noticias colombiano, El Espectador.
«Gracias a su posición geográfica y al tamaño de su mercado, Colombia se ha convertido en la gran apuesta para el Grupo Latam en lo que se refiere a expansión internacional y a conectividad de sudamérica con el Caribe», afirmó el director ejecutivo de LAN Colombia, Hernán Pasman, en un comunicado de prensa.

Pasman agregó que, con Cancún, la compañía «suma dos destinos internacionales en menos de un año», y que el propósito «es seguir fortaleciendo la oferta internacional desde Colombia a 2016».
El vuelo a Cancún será operado a diario, de lunes a domingo, en aviones Airbus A320con capacidad para 174 pasajeros.

El horario será diurno tanto para la ida como para el regreso, partiendo de Bogotá a las 11:20 horas y regresando de Cancún a las 15:10 horas.

«Hemos elegido a Cancún por ser un destino multifuncional a sólo tres horas de Colombia, con opciones de sol y playa, ecoturismo, cultura, gastronomía, y a poca distancia de lugares representativos como Playa del Carmen y Cozumel», indicó Pasman.

LAN ofrece actualmente vuelos directos desde Colombia

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*