Inaugura Volaris ruta Dallas Guadalajara

Dallas.- Volaris, una de las aerolíneas de bajo costo de México, anunció el pasado 29 de abril la apertura de una nueva ruta entre Guadalajara y el aeropuerto internacional DFW de esta ciudad.

El lanzamiento de esta nueva ruta internacional, la segunda con el estado de Texas, tiene un atractivo precio promocional inferior a los $200 dólares, un costo muy por debajo de lo que cuesta el traslado en autobús entre la capital de Jalisco y el Norte de Texas.

La línea aérea, que arribará al terminal D, comenzó operaciones el mismo día de su inauguración y se suma a las ruta desde Guadalajara a San Antonio y Houston, en Texas. Los vuelos tendrán una duración de dos horas aproximadamente.

La ruta Dallas-Guadalajara representa el destino número 138 de Volaris, 95 de ellos domesticos y 43 internacionales. Una conexión con Estados Unidos que refuerza su compromiso de fomentar la conectividad aérea y promover el intercambio cultural, económico y comercial entre México y la Unión Americana.

«DFW le da la bienvenida a Volaris como nuestra nueva aerolínea», dijo John Ackerman, vicepresidente ejecutivo de estrategia y desarrollo global del Aeropuerto DFW. «México es un socio comercial vital de Texas con más de 190 mil millones de dólares en exportaciones e importaciones combinadas. El estado de Texas genera más comercio con México que cualquier otro estado de Estados Unidos, y México representa el 40 por ciento del tráfico internacional de DFW. El nuevo servicio aumenta las opciones de viaje a México para todos los clientes y generará un mayor crecimiento del mercado de viajes de placer entre Guadalajara y el Norte de Texas».

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*