Fortalece Interjet operación a Acapulco

Al ser uno de los destinos turísticos más importantes a nivel internacional, Interjet incrementará su presencia en Acapulco al abrir una segunda frecuencia a la ciudad de México y un nuevo vuelo que conectará con Tijuana.

De este modo se apoya a la actividad turística y económica del estado.

El Director General de Interjet, José Luis Garza, destacó que “Acapulco es un destino clave para consolidar la presencia de la aerolínea en el mercado nacional, que actualmente ocupa el primer lugar en la movilización de pasajeros en vuelos domésticos, de acuerdo con la Dirección General de Aeronáutica Civil, al haber transportado a 7.8 millones de viajeros.”

A partir del 20 de febrero los vuelos de la ciudad de México hacia Acapulco tendrán una nueva frecuencia los días viernes y domingo, mientras que de Acapulco a México, D.F., los sábados y lunes.

El 27 de febrero, Interjet comenzará a operar otra ruta de Acapulco a Tijuana que saldrá los viernes a las 23 horas y los domingos a las 22:25 horas. El vuelo Tijuana-Acapulco operará los sábados a la 1:10 de la mañana y los lunes a las 00:45 hrs. Los boletos para esta ruta tendrán una tarifa de promoción desde mil 999 pesos en viaje sencillo con impuestos incluidos.

Pensando en la comodidad de los usuarios, Interjet ofrece el mayor espacio entre asientos, así como la posibilidad de documentar hasta 50 kilos de equipaje sin cargo extra y los adultos mayores cuentan con un descuento permanente del 20 por ciento a cualquier destino sin importar la temporada.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*