Crece Volaris en tráfico de pasajeros

Por Raúl S. Llamas

Ciudad de México (Llamas Comunicación). – Mostrando cifras positivas, la aerolínea Volaris dio a conocer los resultados preliminares de tráfico para el mes de diciembre de 2014 cuando tuvo un incremento del 13.1 por ciento al alcanzar los 992 mil pasajeros.
Este crecimiento fue impulsado principalmente por un incremento de 25 por ciento en pasajeros transportados en vuelos internacionales, así como uno de 10.4 por ciento en los pasajeros domésticos.

En los últimos meses, la compañía desplegó la mayor parte de su aumento de capacidad en vuelos internacionales, debido a que ahí detectó mayor demanda, mientras que los vuelos domésticos han crecido a una menor velocidad ante la situación económica del País.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, Volaris señaló que su demanda total por el mes de diciembre medida en pasajeros reservados por milla aumentó 7.5 por ciento, comparado con el mismo periodo del año anterior, alcanzando 978 millones, mientras que los acumulados por los doce meses de 2014 alcanzaron 9.7 mil millones, un incremento del ocho por ciento.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*