miércoles , 6 julio 2022

Causa polémica promoción de aerolínea

De acuerdo al sitio dailymail la aerolínea VietJet Air para promocionar sus vuelos y como parte del marketing de promoción, utilizó a varias modelos en bikini con los colores emblemáticos de la aerolínea.

Luego de que la modelo Ngoc Trinh, modelo de lencería conocida en Vitnam, publicará las imágenes en su red social, estas desataron críticas hacia la aerolínea por usar mujeres semidesnudas como promoción.

«Terminando de realizar fotos promocionales para VietJet Air durante 12 horas sin parar”, escribió la modelo en Facebook.

En las fotografías, se ven a varias modelos vistiendo trajes diminutos con los colores de la aerolínea. Posando dentro de la cabina, caminando por las escalerillas del avión y agitando bengalas fueron las fotos que publicó la modelo vietnamita.

De acuerdo al sitio, un ejecutivo de la marca en un comunicado negó que las fotos fueran oficiales para su próxima campaña de publicidad.

“Las fotos no son para la próxima campaña de publicidad. Sólo fueron tomadas durante una sesión fotográfica de prueba para VietJet Air”, detalló el ejecutivo de la aerolínea.

Acerca de admin

Un comentario

  1. Gloria Solano Villanueva.

    Claro que es polemica la situacion. Que anuncia la aerolinea? servicio ? que clase de servicio?? Solo para hombres?? o fiesta a bordo??Ninguna aerolinea formal ha hecho alguna vez esta clase de promiciones .Casi casi sobrecargos en bikini.Cada dia esta peor el mercado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*