Cambia Interjet su organigrama

Buscando la conformación de un equipo de trabajo que permita mantener el crecimiento, Interjet, la aerolínea que dirige José Luis Garza Alvarez, incorporó nuevos ejecutivos, al área comercial, mercadotecnia e imagen, publicidad y relaciones públicas..

De esta manera, Interjet anunció que Gabriela Jiménez es su nueva Directora de Relaciones Institucionales del Corporativo, Grupo Alemán (Galem), quien tendrá bajo su responsabilidad la Dirección de Relaciones Públicas de Interjet.

La Directora de Relaciones Institucionales se desempeñó como Embajadora de Costa Rica en México del 2010 a julio del 2014. Entre otras iniciativas creó la Cámara Empresarial México-Costa Rica y encabezó las negociaciones con Interjet para establecer un vuelo directo a San José, Costa Rica.

Anteriormente se desempeñó como Directora de Protocolo y Jefe de Gabinete del Presidente de Costa Rica y Premio Nobel de la Paz Oscar Arias Sánchez.

Es licenciada en Derecho por la Escuela Libre de Derecho de Costa Rica y cuenta con dos posgrados; uno en Relaciones Internacionales del Institute of Social Studies (Países Bajos) y otra en Asuntos Europeos e Integración Regional de la UNED.

En otro de los cambios que realizó Interjet es la reestructura organizacional en el área comercial; donde las funciones de Mercadotecnia e Imagen estarán a cargo de la Directora Comercial, Fuencis Gómez, quien sustituirá a Jorge Luis Paz.

Fuencis Gómez cuenta con más de 15 años en la industria de viaje, es responsable de desarrollar e implementar la estrategia comercial de la compañía, desde el desarrollo del producto, la gestión de ingresos y la comercialización en los diferentes canales de venta (comercio electrónico y canales propios), así como la planeación mercadológica que soporta los objetivos de ventas de Interjet.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*