viernes , 17 agosto 2018
Algunos de los aviones del mundial 2018…✈

Algunos de los aviones del mundial 2018…✈

 

ALEMANIA ??

La selección de Alemania, campeona en Brasil, llegó a Rusia, donde tendrá la misión de defender su título en el Mundial de fútbol de 2018.
El avión A321 de la Mannschaft aterrizó en el aeropuerto de Vnúkovo, en el sur de la capital rusa.

ARGENTINA ??
La Asociación de Fútbol Argentina (AFA) quiere que Messi y el resto de la selección no acusen las largas horas de viaje y se han hecho con uno de los aviones más lujosos del mundo.
La AFA ha alquilado un impresionante Boeing 767 VIP que, como su propio nombre indica, sólo está al alcance de Very Important People.
Argentina contrató para su expedición mundialista a la empresa Flyzar y voló el avión que han utilizado los Rolling Stones.

ARABIA SAUDITA ??
Arabia Saudita inició su travesía hacia Rusia 2018 , donde disputará su quinta experiencia mundialista.
El avión que trasladará al equipo asiático cuenta con una peculiar ave pintada en sus exteriores.

BELGICA ??
Desde 2014, Brussels Airlines ha sido la aerolínea oficial de la selección de Bélgica.
Viajan a sus reuniones con el avión oficial de los Diablos Rojos, el ‘Tridente’, una llama roja Airbus A320 pintado el año pasado en honor a la selección nacional.

ESPAÑA ??
Air Europa, la división aérea de Globalia y línea aérea oficial de la selección Española de Fútbol, es la encargada de trasladar a ‘La Roja’ a Krasnodar, cuartel generaldel equipo durante el Mundial de Rusia.
Jugadores y cuerpo técnico viajan a la ciudad rusa a bordo del último 787-9 Dreamliner.

ISLANDIA ??
Islandia, uno de los conjuntos más modestos, inicia el sábado 16 de junio su andadura en Moscú ante Argentina y antes de partir hacia el país anfitrión, todo el equipo se hizo una foto de grupo antes de coger el avión que les llevaría hacia la capital rusa.

MÉXICO ??
La selección mexicana aterrizó en Rusia para disputar la Copa del Mundo luego de una escala en Dinamarca donde sostuvo un último encuentro amistoso antes de su debut el próximo domingo.
El aeropuerto de Sheremetyevo recibió a los jugadores mexicanos junto al cuerpo técnico encabezado por Juan Carlos Osorio.

PERÚ ??
Para este mundial, la presencia venezolana se verá en esta Copa Mundial nada más y nada menos que acompañando a la selección de Perú, pero no desde el campo de juego sino desde el aeropuerto.
La aerolínea venezolana Estelar, será la encargada de trasladar al seleccionado inca durante su aventura por tierras rusas. Estelar ha dispuesto su Airbus  A340-300 de matrícula 9H-JAI y que cuenta con casi 20 años de fabricación, para llevar al combinado.

URUGUAY ??
Un lujoso Boeing 777, de la empresa inglesa Crystal Sky, transportó a la selección de Uruguay rumbo a Rusia para disputar por decimotercera vez la Copa del Mundo.
El chárter fue rentado por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y tuvo un costo de 1.390.000 dólares.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Características Vídeo